Selección Colombia
29 de junio 2019 Liga Deportiva

A los jugadores de Chile les molestó la celebración de Yerry Mina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dos referentes de la Selección de Chile revelaron que la celebración de Yerry Mina, tras anotar el penalti, causó molestia.

Luego de la victoria de la Selección de Chile ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América, desde la tanda de los penaltis, dos jugadores referentes del equipo rojo confirmaron que hubo molestia por una acción de un jugador colombiano.

La situación en particular fue la celebración del defensor Yerry Mina luego de anotar su disparo en la tanda de penales. El colombiano se quitó sus canilleras, las mostró ante las cámaras y bailó.

“Los penaltis dependen más de Dios que de los jugadores”: Queiroz

La celebración iba para su familia, sin una aparente provocación al rival, sin embargo, la acción no pasó desapercibida en el rival.

Así lo confirmó Gary Medel: «Molesta un poquito cómo celebró. Está dentro del fútbol que se pueda festejar como sea, pero hay que estar metido en esto y no entrar en su juego», dijo.

El capitán Arturo Vidal reconoció la situación, aunque la restó importancia y habló bien de Mina.

«No creo que lo haya hecho con mala intención. Lo conozco, estuvimos un par de semanas en Barcelona y es una linda persona», dijo.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón