Fútbol
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

A los jugadores de Millonarios también los «corretearon» en el Atanasio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Algunos jugadores de Millonarios se acercaron a la tribuna occidental a saludar a sus familiares pero los hinchas del DIM se metieron a sacarlos.

«Otra vez en Medellín: la hinchada se mete a la cancha a sacar a jugadores de Millonarios que van a saludar a familias en occidental», fue el trino que compartió con un video el periodista Andrés Martín.

Tal como pasó en el clásico ante Nacional, cuando en el entretiempo algunos hinchas se metieron desde la tribuna occidental y corretearon a los jugadores cuando ingresaban al camerino, esta vez lo hicieron con los jugadores de Millonarios.

En el video se aprecia el momento en el que algunos jugadores se acercaron a saludar algunos familiares en la tribuna, al termino del partido, hecho que molestó a los aficionados del ‘Poderoso’ que se metieron para sacarlos. Miembros de la Policía y la logística tuvieron que intervenir.

A través del altoparlante indicaron: «no ingresar a las rampas ni al terreno de juego, por favor conserven su puesto en la tribuna. Recuerden que la ley sanciona a las personas que ingresen al terreno de juego con 16 millones de pesos y tres años sin ingresar al estadio. Gracias a los jugadores de Millonarios por acercarse a saludar pero les pedimos regresen al camerino».

Ver video: A los jugadores de Millonarios también los corretearon en el Atanasio

Liga Deportiva Postobón