Fútbol
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

A Mao Molina le gustó una burla contra el DIM y recordaron su pasado como hincha de Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ídolo de Independiente Medellín, Mauricio Molina, fue blanco de criticas en las redes sociales por seguidores del ‘Poderoso’ y del cuadro Verdolaga.

La goleada de Atlético Nacional 4-2 a Independiente Medellín, el pasado domingo, en el clásico antioqueño, sigue dando de qué hablar, la nueva ‘víctima’ fue el exjugador antioqueño.

Muchos comentarios, burlas y situaciones curiosas se han dado en las redes, sobre la derrota del ‘Equipo del Pueblo’. A una de ellas, Molina indició que le gustaba y allí se desató todo.

Un usuario de Twitter, publicó: “Lo de Medellín es de admirar… un equipo que de visitante se come 5, pero que de local se hace fuerte y recibe solo 4”, a lo que Molina indicó que le gustaba.

Esto generó reclamos de sus propios seguidores, y el exjugador manifestó que no era la cuenta de él desde la que venía el like.

Sin embargo, posteriormente, y tras revisar, el mismo Mao debió pedir excusas, luego de revisar, y comprobar que sí había sido él.

Luego aparecieron los seguidores de Nacional y le recordaron su pasado como hincha del cuadro verdiblanco.

Molina jugó con Medellín de 2001 a 2003, en 2005 y de 2016 a 2017, además se coronó campeón en 2002, luego de  los 45 años que demoró el DIM para volver a ganar una estrella, y también conquistó el título de 2016, por lo que es considerado como uno de los ídolos de la institución.

Liga Deportiva Postobón