Fútbol
8 de septiembre 2019 Liga Deportiva

¡A oscuras! En pleno clásico caleño se apagan las luminarias en el Pascual

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Transcurrían primeros minutos entre América y Deportivo Cali cuando las luminarias del Pascual Guerrero dejaron de funcionar. Los más de 30 mil asistentes se quedaron a oscuras.

A pensar empezaba a rodar la pelota en el Pascual Guerrero para clásico entre América y Deportivo Cali, cuando el Pascual Guerrero quedó a oscuras. Transcurría exactamente el minuto 6.

Y es que la falla en las luminarias del máximo escenario de los caleños sigue pasando cuenta de cobro en los partidos, pues esta no es la primera vez que se apagan las lámparas del estadio, que además es fuertemente criticado por tener una de las peores luminarias del país.

El partido debió suspenderse al menos durante 9 minutos mientras poco a poco fueron encendiendo. Según los encargados del estadio se trató de una falla eléctrica en el sector, y la planta del Pascual tampoco respondió.

Cabe destacar que la noche anterior el Pascual Guerrero acogió un concierto y según informaron en la transmisión televisiva de Win Sports, debieron reemplazarse 50 luminarias de cara al partido.

Liga Deportiva Postobón