Fútbol Internacional
22 de marzo 2019 Liga Deportiva

A pesar de la derrota ante Venezuela, Scaloni elogia a Messi

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Argentina reconoció que no le gustó el partido de su selección, pero destacó el aporte que tuvo Messi.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni lamentó este viernes la derrota 3-1 ante Venezuela en Madrid en un amistoso, pero consideró que «sirve para sacar conclusiones» y elogió la actuación de Leo Messi en su vuelta con la Albiceleste.

«No me gustó (el partido), especialmente a mí. El segundo tiempo sí, intentamos revertir la situación, el segundo tiempo deja cosas positivas, el primero cosas negativas, pero mejor que pasen ahora que después», añadió, insistiendo en que «nos sirve de mucho este partido».

«Seguramente aprenderemos de esta derrota», aseguró Scaloni.

«La realidad es que el segundo tiempo fue casi todo nuestro, hicieron dos o tres contras y se nos complicó», dijo el seleccionador argentino, que elogió a Messi en su primer partido con la Albiceleste desde junio de 2018.

«Es difícil que no haga un buen partido, las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio, en el segundo tiempo encontramos más sociedades con él», dijo.

«Nos servía (el encuentro) para ver cómo se asociaban con él, cómo estaban los demás», explicó Scaloni.

«Los demás son los que tienen que dar el paso. En el segundo tiempo el equipo entendió mucho más lo que queríamos, aún con el resultado puesto que no nos gusta nada, el equipo ha jugado de otra manera mucho mejor», dijo Scaloni.

AFP

Liga Deportiva Postobón