Patinaje
17 de septiembre 2019 Liga Deportiva

A Posada, el patinador más veloz del mundo, el fútbol no se le dio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Diego Posada, campeón mundial de patinaje descenso, compartió en sus redes una fotografía de un impactante golpe en el tobillo. Todo se dio jugando al fútbol.

El hombre más rápido del mundo en patines, el colombiano Diego Posada, sufrió un terrible golpe en el tobillo de la pierna izquierda. Pero no mientras practicaba su deporte sino jugando un partido de fútbol, de forma recreativa.

El patinador que logró el primer oro para Colombia en los Mundiales de Patinaje en Barcelona y quien además estuvo en un reality de «Superhumanos» el año anterior, esta vez quiso mostrar su talento en el fútbol pero le salió caro.

Posada sufrió un fuerte golpe cuando disputaba un partido de fútbol, y su tobillo izquierdo se vio afectado. En las últimas horas compartió la imagen en sus redes sociales con el tobillo ya vendado.

El hombre más veloz del mundo en patines, aprovechó también sus redes para compartir un impactante video donde muestra lo complicado que es su disciplina. El compilado contiene videos de diferentes caídas en el patinaje descenso.

«El inline downhill es un deporte de alto riesgo por tanto debemos ser responsables a la hora de practicarlo y siempre usar todas las protecciones pertinentes», declaró el patinador colombiano.

Liga Deportiva Postobón