Tenis
9 de julio 2019 Liga Deportiva

¡A semifinales! Dupla colombiana ganó y hace historia en Wimbledon

Lo último
Fútbol Internacional

Hace 16 min

Messi es The Best
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a la dupla Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, salvando cinco match points. ¡La historia continúa!…

Después de meterse históricamente a los cuartos de final del torneo de Wimbledon, este martes la dupla colombiana amplió sus cifras y después de un partido vibrante, se metió a la semifinal tras superar al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, quienes llegaron como quintos preclasificados.

Aunque el historial favorecía a los europeos por 5-3, los colombianos sacaron todo su arsenal y en salvaron cinco match points por 6-4, 3-6, 6-7(8), 6-4, 11-9, para instalarse por primera vez en la historia en la fase semifinal. De esta manera, Cabal y Farah extienden a ocho sus victorias consecutivas sobre césped.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 32 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Cabal y Farah se medirán ahora al ganador del juego entre John Peers y Henri Kontinen vs Michael Venus y Raven Klassen, que se jugará este miércoles.

Falleció máximo accionista y expresidente de Real Cartagena

Liga Deportiva Postobón