Tenis
9 de julio 2019 Liga Deportiva

¡A semifinales! Dupla colombiana ganó y hace historia en Wimbledon

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a la dupla Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, salvando cinco match points. ¡La historia continúa!…

Después de meterse históricamente a los cuartos de final del torneo de Wimbledon, este martes la dupla colombiana amplió sus cifras y después de un partido vibrante, se metió a la semifinal tras superar al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, quienes llegaron como quintos preclasificados.

Aunque el historial favorecía a los europeos por 5-3, los colombianos sacaron todo su arsenal y en salvaron cinco match points por 6-4, 3-6, 6-7(8), 6-4, 11-9, para instalarse por primera vez en la historia en la fase semifinal. De esta manera, Cabal y Farah extienden a ocho sus victorias consecutivas sobre césped.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 32 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Cabal y Farah se medirán ahora al ganador del juego entre John Peers y Henri Kontinen vs Michael Venus y Raven Klassen, que se jugará este miércoles.

Falleció máximo accionista y expresidente de Real Cartagena

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón