FPC
23 de agosto 2018 Liga Deportiva

Abren proceso disciplinario a Pablo Armero

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El propio presidente del cuadro ‘Escarlata, Ricardo Pérez, confirmó la información en rueda de prensa.

El presidente de América de Cali, Ricardo Pérez, en conferencia de prensa junto al entrenador encargado, Jersson González, habló de varios temas relacionados con el equipo, entre ellos el tema puntual de Pablo Armero.

Al respecto, el ‘Gato’ manifestó que: “El día que tengamos que tomar una decisión, también lo haremos, pero se va hacer con cualquier jugador, empezando por mí primero. No necesitamos hacer bulla o escándalo, pero si hacerlo, hacer lo correcto y ya cuando tengamos algo que informar, lo haremos a su debido momento y con la decisión que se tome”.

Vea También: EL GOL IMPENSADO

Aclarando que: “Hay unos descargos porque la disciplina no es con malas palabras ni con violencia ni tratando mal al jugador, para mí el jugador es una persona, ante todo. Para mí la disciplina se hace así, como debe ser, con conductos regulares, con procesos regulares y no va a pasar absolutamente nada de escuchar a la persona… tendrá el derecho a decir porque para mí se equivocó o no se equivocó y ya”.

Sin embargo el jugador no está descartado para enfrentar a Millonarios: “Un jugador que tome una falta disciplinaria de cualquier índole, será llamado hablar con el cuerpo técnico, con la parte administrativa, como corresponde, ya que la comisión disciplinaria tomé una decisión x o y, eso se hace internamente, juegue o no, eso lo decide Jersson González, no Ricardo Pérez”.

Vea También: MIENTRAS SU RIVAL FESTEJÓ, SOSA GANÓ

“Se va hacer un proceso disciplinario, como se hace en cualquier empresa”, sentenció sobre Armero.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón