Fútbol
4 de Febrero 2019 Liga Deportiva

Acolfutpro alerta sobre riesgo de Nacional al jugar en Venezuela

Liga Deportiva Postobón 2019
puntos svg
arrows svg arrows svg

La Asociación realizó un llamado de alerta al respecto del partido del Verdolaga en territorio patriota en la presente semana.

Atlético Nacional prepara su debut para la Copa Libertadores de este 2019, en el juego que tendrá lugar el próximo jueves en territorio venezolano ante La Guaira.

El Verde se medirá en la fase 2 del certamen continental ante el equipo venezolano a partir de las 7:30 p.m. (hora local), 6:30 p.m. (hora Colombia), en el estadio Universitario UCV de la ciudad de Caracas.

El equipo dirigido por Paulo Autuori ya se encuentra en el exterior, de acuerdo a su itinerario, para preparar su compromiso y tiene previsto regresar a Colombia el día viernes.

Atlético Nacional: Entregado a la Copa… Libertadores

Sin embargo, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, ACOLFUTPRO se pronunció ante el partido de Nacional en Venezuela, debido a la situación que vive el vecino país y cuestionó a la Conmebol sobre las posibles consecuencias debido a las manifestaciones constantes en Caracas.

“¿Quién garantiza la integridad del plantel profesional y cuerpo técnico de @nacionaloficial que el próximo jueves enfrenta a @DvoLaGuaira en el estadio UCV de Caracas? ¿Será que @CONMEBOL tiene en cuenta las implicaciones del levantamiento popular que hoy se vive en Venezuela?”, se publicó en la cuenta de Twitter de la entidad.

 

El antecedente más cercano es el partido de La Guaira, en la fase 1 de la competencia, en la que recibió a Real Garcilaso de Perú, encuentro que se desarrolló en completa normalidad.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón