Fútbol
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Acolfutpro arremete contra presidente de Dimayor

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales arremetió contra Jorge Enrique Vélez, a través de las redes sociales.

Según el señalamiento de la organización, el presidente del ente rector del fútbol colombiano “pone en riesgo la salud de los futbolistas”.

Denuncia en el FPC: Jugador sufrió “golpe de calor” por temperatura de 40 grados

Todo se dio luego de la denuncia del dirigente de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, que denunció a través de Twitter que el jugador David Contreras sufrió “golpe de calor” y debió ser retirado del juego ante Alianza Petrolera, en la ciudad de Barrancabermeja, por la fecha 2 del campeonato colombiano.

Salazar añadió en sus denuncias que desde el cuadro Petrolero estaban “violando estatutos y licenciamiento de clubes de FCF”, al no tener iluminación y tener que jugar en las calurosas tardes del Puerto Petrolero.

Además, el dirigente señala que “hay tres plazas no cumplen con los mínimos exigidos, Alianza, Unión y Pasto”.

En medio de esa denuncia, apareció la Acolfutpro, que comentó: “Le hemos dicho en varias oportunidades a @jevelezg presidente de @Dimayor que pone en riesgo la salud de los futbolistas al programar partidos en ciudades de altas temperaturas a estas horas sin tener en cuenta nuestras peticiones, y @LucenErnesto? Y @MintrabajoCol? @FIFPro”.

“Quítame la mano”, portero se ‘calentó’ con la juez que lo intentó tocar

Liga Deportiva Postobón