Fútbol
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Acusan a Marocco de machista y él se defiende: «jamás quise ofender»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Andrés Marocco protagonizó un ‘agarrón’ en plena transmisión con Andrea Guerrero, a quien mandó a hablar de moda. El comunicador habló del tema.

Este martes a través de su cuenta en twitter y luego de ser fuertemente criticado en redes sociales, donde incluso lo llamaron «machista e irrespetuoso», el periodista santandereano Andrés Marocco habló del rifirrafe con Andrea Guerrero.

«Comunicado de mi parte ante lo sucedido. Soy un admirador permanente del trabajo y del papel de la mujer en el periodismo deportivo y en todas las instancias de la sociedad», trinó con un mensaje en el que explicó su comentario.

«Anoche en la previa del partido utilicé la frase «adelante con la moda» parafraseando a la gran Pilar Castaño y su programa de tv de décadas anteriores. Es una frase que uso siempre para que continúe mi compañero(a) de turno y lo corroboraron los que me conocen de tiempo atrás».

Además dijo que «Jamás quise ofender a Andrea a quien adoro y respeto profundamente y mucho menos a las mujeres. En nombre de mi mamá, mi esposa, mi hermana, mis tías y mis primas parte fundamente de mi vida, ofrezco disculpas si se sintieron mal con mi comentario que pudo ser mal interpretado».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón