Fútbol
15 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Además de Palacios, Santa Fe habría cerrado otros tres fichajes

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Aunque el club no lo ha hecho oficial, Alianza se adelantó y confirmó que el central Jeisson Palacios será nuevo ‘León’. Otros tres estarían listos.

Independiente Santa Fe está buscando con urgencia un arquero y al menos cuatro volantes, para reemplazar la salida de varios jugadores en los últimos días.

Lo que sí se conoce es que el defensor central Jeisson Palacios llega a un año con opción de compra, según adelantó Alianza Petrolera en la noche del sábado. El joven zaguero fue uno de los más destacados del cuadro ‘Aurinegro’ esta temporada.

Sin embargo no solo el fichaje de Palacios estaría listo. También se dice que Patricio Cuchi, de Nacional; Dairon Mosquera, del Medellín, y Kelvin Osorio, de Patriotas, también estarían asegurados para 2020.

Este domingo el periodista Diego Rueda aseguró en su cuenta de twitter que además de los cuatro refuerzos anteriormente mencionados, el club ‘Cardenal’ también está buscando contratar a James Sánchez del Junior y Diego Valdés del Tolima, además de dos extremos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón