FPC
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Adrián Arregui tendría una oferta en el fútbol colombiano

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante central de Independiente Medellín, Adrian Arregui, tendría una importante oferta para cambiar de equipo en el FPC.

Según filtraron medios de comunicación en Antioquia en las últimas horas, el Junior de Barranquilla estaría interesado en contratar al volante de primera línea Adrián Arregui, gran figura del ‘Poderoso’ para el título de la Copa Colombia.

A pesar de que hasta ahora solo se trata de un rumor, hay preocupación en la afición del Medellín, ya que desean que el equipo mantenga la columna vertebral de cara a la Copa Libertadores.

Lea también: Video – Tremendo discurso Arregui: así motivó al DIM en Palmaseca

La idea del Junior sería dar un golpe en el próximo mercado de pases, lo cual haría con la llegada de Sebastián Arregui, quien ya se adaptó al fútbol profesional colombiano.

Esta negociación podría dificultarse ya que el argentino todavía tiene contrato con Medellín y el equipo desea que continúe para la próxima temporada.

Vale la pena recordar que Junior ha intentar fichar a Germán Ezequiel Cano, delantero del Medellín, pero no ha logrado convencerlo de vestir la camiseta del ‘Tiburón’.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón