Fútbol Internacional
23 de Julio 2017 Liga Deportiva

Adrián Ramos abandonó la concentración de Granada

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][fusion_title margin_top=”” margin_bottom=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” size=”3″ content_align=”left” style_type=”default” sep_color=””]

El equipo del colombiano realiza la pretemporada en la localidad de Wolfheze (Holanda).

[/fusion_title][fusion_text]

Granada FC anunció que el delantero colombiano Adrián Ramos abandonó la la concentración del equipo, en Wolfheze (Holanda), debido a una lesión urológica no deportiva que le obligará a ser revisado por especialistas en España.

Ramos no hizo parte del encuentro amistoso que disputó el conjunto español frente a Groningen de Holanda, que acabó con empate a dos goles, tras alegar el club rojiblanco que el jugador sufría una gastroenteritis, aunque sí había trabajado con normalidad desde el inicio de la pretemporada.

“El delantero Adrián Ramos ha abandonado la concentración del equipo en Wolheze para tratar en Granada una lesión no deportiva urológica. Será revisado por especialistas y queda pendiente de evolución”, señala el comunicado de Granada.

El delantero colombiano es la estrella del equipo para la temporada venidera, donde buscarán regresar a primera división del fútbol español.

“Esta es la segunda baja en la delantera del Granada CF durante este ‘stage’. El ariete del Granada B Rubén Sánchez también debió abandonarlo el pasado jueves para comenzar la recuperación de su lesión en la rodilla derecha”, prosiguió el comunicado.

 

Liga Deportiva Postobón

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón