Fútbol
14 de enero 2020 Liga Deportiva

‘Agarrón’ entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco en plena transmisión

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la previa al partido del Torneo ESPN entre Santa Fe y Cali los periodistas tuvieron una discusión en vivo. Marocco ya habló del tema.

Andrea Guerrero y Andrés Marocco trasladaron sus conocidos ‘agarrones’ de twitter a la transmisión en vivo del cubrimiento del Torneo ESPN. Todo se dio previo al partido entre Santa Fe y Deportivo Cali, en la tarde-noche del lunes.

En la mesa se encontraban además de Marocco y Guerrero, Iván Rene Valenciano. En un momento, el periodista santandereano dice: «vamos a hacerle caso a Daniel (Angulo) porque primero las damas y después yo digo lo que voy a contarle, que no es tan importante», a lo que Andrea respondió: «como es de lagarto, usted no iba a hacer eso» (en medio de risas).

Marocco le dio paso a la nortesantandereana diciendo: «adelante con la moda», lo que no le cayó nada bien a Andrea que le hizo fuertes críticas en plena transmisión.

«¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda?, bienvenido al siglo XXI», mientras que Andrés buscaba desviar el tema diciéndole a Andrea «concéntrese», ella continuó: «empezó con el control del televisor, ya vamos conduciendo los programas».

Andrea ha sido la conductora del Torneo ESPN, en donde el canal ha hecho un cubrimiento previo y post-partido, con reacciones de los protagonistas y comentarios de los diferentes integrantes del equipo periodístico.

Ver video: Rifirrafe entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco en plena transmisión

Sin embargo el ‘agarrón’ entre ambos comunicadores no cayó nada bien entre los tuiteros que los criticaron fuertemente por el rifirrafe en vivo. Andrés Marocco salió este martes a hablar del tema.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón