FPC
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Agente de Pablo Ceppelini estaría en Medellín, para definir el futuro del volante

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante uruguayo Pablo Ceppelini termina su contrato en diciembre con Atlético Nacional y su agente busca su continuidad en el equipo.

Debido al importante aporte de Pablo Ceppelini en Atlético Nacional, desde que llegó al equipo en el primer semestre del año, un alto porcentaje de la afición del conjunto antioqueño ha pedido la continuidad del uruguayo para el próximo año.

Si embargo, antes de que eso se dé, es necesario que haya una negociación entre el club y el jugador, de quien se dice está contento en la ciudad de Medellín y le gustaría extender su vínculo con el elenco ‘Verdolaga’.

Lea también: Se viene el canal Premium. Dimayor confirmó su fecha de estreno

Por esa razón, agente del jugador estaría en la capital antioqueña para reunirse con los directivos de Atlético Nacional y llegar a un acuerdo por su continuidad en el 2020.

Lo único que se conoce hasta ahora es que el jugador estaría interesado en seguir en el equipo, pero no se saben las condiciones que pone para que se dé ese contrato y tampoco es claro si el técnico Juan Carlos Osorio desea que el futbolista siga en la plantilla.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón