Selección Colombia
15 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Agotada boletería para partido femenil entre Chile y Colombia

FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia femenina se prepara desde el martes en la ciudad de Santiago para disputar dos duelos amistosos ante Chile, como parte del segundo microciclo de preparación para Juegos Panamericanos Lima 2019.  

El primer partido será este jueves a puerta cerrada y el domingo se jugará un segundo encuentro en el Estadio Nacional, a las 5:30 PM (hora colombiana) ante más de 19.000 espectadores según la prensa local, que anunció la venta total de las entradas. Según el portal chileno Redgol, la boletería se agotó en 1 hora y 30 minutos. 

El encuentro será además la despedida de la ‘Roja’, que viajará a la Copa Mundial Femenina de Fútbol en la que debutará el 11 de junio ante Suecia. 

Confirmada la lista de convocadas para la Selección Colombia Femenina

Una de las 23 jugadoras convocadas por el profesor Nelson Abadía, la central antioqueña Manuela Vanegas quien regresó para este microciclo tras superar una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y una pubalgia, dialogó con LIGA DEPORTIVA POSTOBÓN desde la concentración en Chile.  

“Para mí este es un equipazo, de jugadoras muy talentosas y experimentadas con una mezcla de jugadoras jóvenes. Estos partidos amistosos nos ayudarán bastante para mejorar las falencias que tenemos. Queremos afrontar el torneo de la mejor manera, porque el objetivo siempre ha sido ganar el oro en los Panamericanos”.  

“Bienvenido de nuevo”: PSV recibe con brazos abiertos a Santiago Arias

La jugadora agregó: “Estoy feliz por mi regreso, después de afrontar dos lesiones complejas, una fractura del quinto metatarsiano y una pubalgia. Lo importante es que acá estoy nuevamente, día a día con la ilusión de mejorar y aportarle lo mejor a mi selección. Para mí siempre ha sido un orgullo representar al país”.  

 

Foto: FCF
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón