Agridulce cumpleaños del ‘Pecoso’

Foto: Liga Deportiva Postobón 2018 - Nelson Ríos
11 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El estratega caldense lleva medio siglo en el fútbol colombiano.

Fernando ‘Pecoso’ Castro cumple 70 años este lunes, de los cuales 50 los ha dedicado al fútbol. El regalo de su equipo no fue el mejor pues los ‘Diablos’ cayeron en condición de local 0-1 ante Junior de Barranquilla. Sin embargo al experimentado técnico le gustó el juego que mostró el equipo durante los 90’.

“El equipo está trabajando, hizo las cosas bien. Estaría preocupado si el equipo no pisará el área rival o pasara la mitad de la cancha”, expresó.

El ‘Pecoso’ reconoció el trabajo de Junior de Barranquilla que es líder en la Liga con 9 puntos.

Lea también: Suárez: “Cuando juegan fútbol nadie los para”

“El rival se llevó un resultado meritoriamente. No tuvimos cómo romper la defensa rival. El arquero rival resolvió 3 pelotas claras de gol y hay que reconocerlo”, añadió.

El estratega caldense en su largo historial en el fútbol siempre ha permanecido en Colombia donde empezó a dirigir desde 1987 con el Deportes Quindío pasando por la mayoría de equipos en primera división. Como jugador tuvo su debut en el equipo de su ciudad, el Once Caldas donde estuvo entre 1967 y 9174. Hizo parte de la Selección Colombia donde jugó 15 partidos entre ellos 7 por Copa América.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados