Sin categoría
18 de julio 2019 Liga Deportiva

Ahora sí es oficial: Bernaldo Manzano fue cedido al Tolima

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A través de su cuenta de twitter, Deportivo Lara anunció el préstamo del jugador venezolano Bernaldo Manzano al Deportes Tolima, tras superar los exámenes médicos. 

Días atrás el equipo ‘Pijao’ había anunciado el fichaje del volante defensivo Bernaldo Manzano, procedente del Deportivo Lara, sin embargo hasta este jueves el club venezolano anunció el préstamo de su jugador al equipo colombiano.

Alfredo Morelos se reportó con ‘hat-trick’ en Europa League

«Luego de haber completado los procesos de rigor, anunciamos el préstamo con opción a compra por un año del jugador Bernaldo Manzano al Deportes Tolima», informó Deportivo Lara a través de su cuenta de twitter, y agregó: «Te deseamos el mayor de los éxitos «Tractor», sabemos que dejarás en alto los colores rojinegros».

Entre tanto el elenco ‘Pijao’ respondió: «¡Bienvenido! Trabajarás como un verdadero guerrero PIJAO».

El jugador venezolano genera gran expectativa pues es muy poco lo que se le conoce, tal como sucedió con Luis ‘Cariaco’ González, quien resultó convertirse en pieza clave en el proyecto de Alberto Gamero en la temporada anterior.

 

Manzano es un volante que comenzó su carrera deportiva en el 2013 con la camiseta de Portuguesa, elenco en el que estuvo hasta el 2016, año en el que fue fichado por el Lara.

Liga Deportiva Postobón