Fútbol Internacional
9 de abril 2019 Liga Deportiva

Al Deportes Tolima se le escapó el punto en Brasil

Heuler Andrey / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘Pijao’ se queda con 4 unidades en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Deportes Tolima sufrió su segunda derrota en Copa Libertadores. Esta vez por la mínima diferencia en Brasil donde enfrentó al Atlético Paranaense que sigue de líder en el Grupo G del certamen.

No hubo muchas emociones en el periodo inicial del partido que se desarrolló en el estadio Arena de Baixada. Los arqueros tuvieron poca participación, situación muy contraria a la que se dio en la etapa final donde aparecieron las llegadas en especial para los locales.

Con diagonales, los ‘dueños de casa’ buscaban abrir el marcador inquietando el arco defendido por Álvaro Montero quien supo responder cuando lo exigieron.

Lea también: Millonarios y América jugarán cuadrangular amistoso en Estados Unidos

Las jugadas colectivas o individuales no les dieron provecho a los brasileños por lo que al 78’, Bruno Guimarães decidió intentar de media distancia. En el trayecto, el balón fue desviado lo que desubicó al guardameta ‘Vinotinto’ consiguiendo el único gol del encuentro. Paranaense pudo ampliar la cifra pero las atajadas de Montero lo evitaron.

Con la derrota, Tolima se quedó con cuatro unidades a la espera del juego entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann que se ubica en el último lugar de la tabla.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón