Ruta
19 de agosto 2019 Liga Deportiva

Alberto Contador correrá en Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exciclista profesional, Alberto Contador, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que hará parte del Giro de Rigo el próximo mes de noviembre y que se llevará a cabo en el departamento del Quindío.

El español, que además ha conquistado en tres ocasiones La Vuelta a España y en dos oportunidades el Giro d’Italia y el Tour de Francia comentó que está muy emocionado por esta experiencia.

El primero en dar la noticia fue el propio Rigoberto Urán: «Mijos, este 3 de noviembre, invitado muy especial para #elgiroderigo mi parcero @albertocontador que rodará por primera vez con todos nosotros en el Quindio, Colombia. Además el sábado 2 del mismo mes presentará su conferencia ‘Querer es Poder'».

«Tengo que anunciar una cosa que me hace muchísima ilusión. Dentro de muy poquito visitaré Colombia. Será mi primera visita a Colombia para montar en bicicleta con todos vosotros en 2019, ¿y dónde va a ser?… Junto a mi amigo Rigoberto Urán en el Giro de Rigo», dice Contador en el video.

En su edición de 2018, el Giro de Rigo contó con Christopher Froome como la gran figura, además del actual campeón del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal.

Liga Deportiva Postobón