Fútbol
8 de julio 2019 Liga Deportiva

Alberto Facundo Costa: “Creo que salió lindo…”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Se tiene confianza. El “Tino” lo demuestra en sus palabras. Atlético Nacional se estrenó ante Lanús, en la segunda versión Juan Carlos Osorio. Y ahora… “la hora de la verdad…”

Atlético Nacional empató 0-0 con Lanús. Fue un partido experimental. Un taller en el que el técnico Juan Carlos Osorio emplazó por primera vez sus fichas.

Alberto Facundo Costa, en su estreno, hizo una evaluación emotiva del enfrentamiento con sus compatriotas…

“Fue un partido lindo, creo que salió lindo. Fue el último partido de preparación”, expresó Costa, a pesar de que el juego careció de acciones “cardíacas” en zona de “palpitaciones”.

Mala noticia para Millonarios con tema Wuilker Faríñez

“Tino”, así como lo hizo Osorio, también ponderó el esfuerzo del grupo por aplicar los conceptos recitados por el “Míster” durante las últimas semanas:

“La verdad que, dentro de todo lo que hemos venido entrenando en la pretemporada, creo que salió bastante bien”.

Propio de su carácter, también de su profesionalismo, acotó: “Como ya lo dije, este es el equipo más grande de Colombia, con jugadores de mucha calidad como para que nos vaya muy bien”.

Aunque lo de “partido lindo” podría tener reparos, y con razones lógicas, el conjunto apenas se está “aceitando”, la disposición y la actitud fueron evidencias de la predisposición que hay en el plantel hoy.

“Ninguno de nosotros viene a relajarse o a querer perder algún partido. Sabemos de la responsabilidad que tenemos de sudar esta camiseta y eso es lo principal”.

Todo quedó predispuesto para el inicio competitivo, algo que “Tino” define con términos propios: “Ahora queda la última semana para la ‘hora de la verdad’…”.

Por: Amado Hernández Gaviria
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón