Otros Deportes
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Alcalde Char hizo generosa donación para cumplir el sueño de una casa a Zambrano

Foto: Twitter Alejandro Char
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El medallista mundial arribó este jueves a Barranquilla y recibió una generosa donación para comprarle una casa a su mamá. Zambrano correrá los Juegos Nacionales.

Este miércoles arribó al país el atleta guajiro Anthony Zambrano, quien se colgó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, que lo acredita como el segundo hombre más veloz del mundo en los 400 metros planos.

El velocista de 21 años llegó en la mañana del jueves a Barranquilla, ciudad en la que reside con su madre y donde inició su carrera deportiva.

Zambrano era esperado por el alcalde de los barranquilleros, Alejandro Char, quien le hizo entrega de un cheque 100 millones de pesos para contribuir en el sueño que tiene de comprarle una casa a su mamá.

Char le pidió que los represente en los próximos Juegos Nacionales que serán en Bolívar en el mes de noviembre a lo que el atleta respondió que esperaba verlo en el escenario cuando corriera los 400. Además disputaría los 200 metros planos.

«Anthony es un gran ejemplo de superación por todo lo que ha ganado con tanto esfuerzo. Sabemos de su humildad y del deseo que siempre ha tenido de poder darle una casa a su mamá, y con este reconocimiento que hoy recibe, puede empezar a hacer realidad ese sueño», dijo el mandatario.

De igual manera, Char destacó que Zambrano «es una leyenda nacional y nos enorgullece saber que se formó en una escuela nuestra y se hizo deportivamente en Barranquilla. Por eso queremos que siga adelante y sepa además que cuenta con todo nuestro apoyo para participar en los Juegos Nacionales».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón