Fútbol
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Alcaldía de Bogotá responde tras indignación por desaseo en el estadio El Campín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En la noche del miércoles 12 de enero, durante el partido que enfrentó a Millonarios contra América de Cali en el marco del Torneo ESPN, hinchas denunciaron un desaseo general en la sillería del estadio El Campín.

Un seguidor compartió una imagen en su cuenta de Twitter, donde se aprecian las sillas de una de las tribunas del recinto deportivo llenas de excrementos de aves.

«Donde esta la gestión del IDRD o de los encargados en Bogotá para el mantenimiento y aseo del Campín, así lo piensan tener para la Copa América? Qué vergüenza!!!», trinó.

Ante esta situación, la alcaldía de Bogotá, en cabeza del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), respondió al usuario, expresándole disculpas e indicándole que el problema ya había sido resuelto.

«Hola, @Dave_morillo. Gracias por alertarnos sobre el desaseo de algunas sillas del Estadio El Campín. Lamentamos los inconvenientes presentados. Nuestro equipo ya las limpió. Tomaremos las medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. Trabajamos por brindar espacios de calidad», publicó la entidad.

Vea también: «Va a ser un fracaso»: Fuad Char vuelve a cargar contra el Canal Premium

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón