Alejandro Barbaro denunció maltrato en el DIM y se fue

26 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

El volante no fue tenido en cuenta por el técnico para la temporada.

A través de sus redes sociales el futbolista argentino Alejandro Barbaro confirmó que rescindió su contrato con DIM y dio algunas de las causas que lo llevaron a tomar esa decisión.

En una extensa publicación, el volante señaló que “Gente quería contarle que ayer rescindí mi contrato con el equipo del pueblo Independiente Medellín. Quería agradecerle a todas aquellas personas de la institución que me trataron muy bien y me respetaron desde el día 1 hasta el último. Quería contarles que estoy muy agradecido al DIM; que uno tiene que saber separar y diferenciar el maltrato, la falta de respeto recibida de dos o tres empleados del club, no van a cambiar mi forma de pensar, ni van a manchar el nombre de esta institución tan grande como Independiente Medellín”.

Con el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, Barbaro no tuvo continuidad tal así que en el último semestre del 2018 tan solo hizo parte de tres compromisos.

View this post on Instagram

Gente quería contarle que ayer rescindí mi contrato con el equipo del pueblo Independiente Medellin. Quería agradecerle a todas aquellas personas de la institución que me trataron muy bien y me respetaron desde el día 1 hasta el último . Quería contarles que estoy muy agradecido al DIM , que uno tiene que saber separar y diferenciar.El maltrató , la falta de respeto recibida de dos o tres empleados del club , no van a cambiar mi forma de pensar , ni van a manchar el nombre de esta institución tan grande como Independiente Medellin.Muchas gracias a todos los hinchas también por sus palabras de apoyo y sus muestras de cariño a lo largo de esta estapa .Por eso una vez más les digo GRACIAS . 🔴🔵

A post shared by Alejandro Barbaro (@alejandrobarbaro) on

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados