FPC
26 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Alexis García y su posibilidad en Nacional: “… Yo estoy enamorado de este equipo”

Julián Medina - Liga Deportiva Postobón 2019
puntos svg
arrows svg arrows svg

El técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, dio su punto de vista frente a su hipotética posibilidad de retornar al Atlético Nacional como director técnico…

 

Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Leonel Álvarez, Alexis García… Tras la salida del técnico Paulo Autuori, confirmada el pasado jueves tras la goleada 4-1 ante Fluminense en Río de Janeiro, las hipótesis sobre su futuro reemplazante brotaron de forma espontánea.

En una entrevista para Fox Sports Radio, el técnico Alexis García fue consultado sobre la posibilidad de retornar al “Rey de Copas”, al que capitaneó en la conquista de la Copa Libertadores de América en 1989 y dirigió sin resonancia como estratega entre el 2002 y 2003.

“Osorio regresa a Nacional”: lo que maneja la prensa del país

 

El “Maestro”, que hoy día dirige al Deportivo Pasto con impresionantes resultados, respondió con la sutileza verbal que le caracteriza:

“A uno siempre le gustan y lo halagan un poco de cosas, así hasta no sean reales”, indicó, comprendiendo que hay rumores sobre su “candidatura” virtual, pero a la vez entendiendo que rumores no son propuestas concretas.

Y en el renglón siguiente, dando cuenta de la seriedad de su compromiso con el club pastuso, Alexis dijo:

“Osorio tiene reunión el martes en Nacional”, Carlos Antonio Vélez

 

“Como te digo, estoy muy focalizado en lo que estoy viviendo”, admitiendo que su presente con el equipo volcánico es más que prometedor, es real.

Entre argumentos y sentimientos, García no se extendió ante la opción barruntada por hinchas, y algunos periodistas, relacionada con su hipotética vinculación a la causa nacionalista en el futuro. Mejor, fue concluyente:

“Yo estoy enamorado de este equipo y quiero hacer una cosa grande aquí”, refiriéndose al Deportivo Pasto.

Machado y Aldo Leao, entre los jugadores que no continuarían en Nacional  

 

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón