FPC
15 de enero 2019 Liga Deportiva

Alexis Henríquez se pierde el inicio de la Liga Águila

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El zaguero central de Atlético Nacional y capitán del equipo, Alexis Henríquez, sufrió una lesión que lo tendrá varios días por fuera de las canchas.

 

Tras salir lesionado del partido ante Millonarios el pasado viernes en el estadio El Campín por la Copa Fox, el zaguero central de Atlético Nacional Alexis Henríquez se perderá el inicio de la Liga Águila.

El capitán del equipo sufrió una molestia en el pie izquierdo, que lo obligó a abandonar el campo. «Fue un fuerte golpe a nivel del segundo dedo del pie izquierdo, una fisura que genera dolor y tendrá dos semanas de reposo», manifestó el médico Nelson Rodríguez en el programa institucional del equipo.

Lea también: WILDER MEDINA QUIERE RETIRARSE JUGANDO

Según el análisis médico la recuperación del futbolista será de alrededor de dos semanas, tiempo suficiente para que se pierda el primer partido de la Liga Águila, programado para el sábado 26 a partir de las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot ante Once Caldas.

Esta es una baja significativa para el conjunto antioqueño, ya que hasta ahora el equipo solo suma a José Fernando Cuadrado como refuerzo y el regreso de Brayan Rovira, de gran semestre en el Atlético Bucaramanga.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón