FPC
14 de junio 2019 Liga Deportiva

Alexis Henríquez se queda en Atlético Nacional

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La noticia la confirmó este viernes el técnico Juan Carlos Osorio, en la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico del equipo.

 

En la rueda de prensa de presentación del técnico Juan Carlos Osorio, como nuevo timonel de Atlético Nacional, se confirmaron varias noticias importantes para el club paisa.

Una de las noticias más importantes que arrojó la rueda de prensa es que el defensor central y capitán del equipo, Alexis Henríquez, continuará en la institución, por lo menos, hasta diciembre del presente año, que finaliza su contrato.

Los jugadores que pidió Osorio, en su presentación como DT de Nacional

 

La determinación la contó el mismo Juan Carlos Osorio, quien aseguró que habló con Alexis para que se quedara esta temporada en la institución, ya que en el fútbol colombiano no hay otro jugador con sus características.

Otra noticia que se confirmó, es que Jarlan Barrera ya presentó los exámenes médicos con Atlético Nacional, pero que todavía falta resolver algunos términos legales, ya que su negociación es un intercambio por Jeison Stiven Lucumí.

“La opción que está más firme es la de Nacional”: Daniel Muñoz

 

Adicionalmente, Osorio confirmó que pidió ocho jugadores para reforzar el equipo y contar con una plantilla competitiva para luchar por el título de la Liga Águila en el segundo semestre, además de obtener un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón