Fútbol Internacional
30 de agosto 2019 Liga Deportiva

Alfaro llama a todos los colombianos para el Superclásico

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Gustavo Alfaro ha dado la lista de los convocados de Boca Juniors para enfrentar a River Plate este domingo primero de septiembre en el estadio Monumental por la quinta jornada de la Superliga Argentina.

En total son 21 futbolistas que fueron citados en los que se destacan los tres colombianos que hacen parte del conjunto ‘Xeneize’: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Los tres jugadores ‘Cafeteros’ son recurrentes en las convocatorias de Boca Juniors. No obstante, Frank Fabra es el que más minutos suma en este inicio de temporada en el país ‘gaucho’ con 270, tan solo en Liga, por lo que tiene más opciones de ir arranque.

Le siguen Jorman Campuzano (191), que jugó su último partido contra Banfield en en la cuarta jornada argentina el pasado 25 de agosto; y Sebastián Villa (140), que disputó la mayor parte del compromiso de vuelta ante Liga de Quito por Copa Libertadores.

Este será el primer duelo entre River y Boca en el mes de septiembre, ya que deberán enfrentarse por un cupo a la final de la Libertadores. El 10 será el juego de ida y todo se definirá el 22 en la ‘Bombonera’.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón