Fútbol
13 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Alianza Petrolera anunció el fichaje de cinco jugadores para 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El elenco ‘Petrolero’ es uno de los más silenciosos en el mercado de fichajes, sin embargo ya empieza a dar noticias. Decidió comprar a una de sus figuras.

El presidente del club Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, aseguró que su equipo ya contrató a cinco jugadores para el 2020, que sumado a otros cuatro que esperan concretar, compensarán la salida de diez jugadores a los que decidieron no renovarle.

«Estamos trabajando arduamente para conformar una nómina que sea muy exitosa, como lo fue este año. Ya hemos contratado en defensa un central y los dos laterales, en la delantera ya tenemos contratado un centro delantero y un extremo. Eso no da la posibilidad de tener una nómina competitiva», dijo el directivo.

En relación a los refuerzos, dos de los hombres a los que se refiere Ferreira serían el lateral derecho Mateo Puerta, quien estuvo con Deportivo Cali este año, y un defensor que se destacó este año con Atlético Huila.

El club está a la espera de que inicien trabajos el 3 de enero y se finiquite el tema contractual para poder hacer oficial el fichaje de los cinco jugadores.

El club ‘Petrolero’ aseguró además a dos de sus piezas claves. Le renovó contrato por tres años más al defensor Carlos Pérez, a quien además le compró su pase.

El defensor David Valencia también amplió su vínculo hasta diciembre de 2021, mientras que el arquero Pier Graziani lo hizo hasta 2022.

Por otro lado, Alianza estaría muy cerca de hacer uso de la opción de compra por su goleador, Jhon Vásquez, quien pertenece al Junior.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón