FPC
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

Alianza Petrolera asegura su clasificación a las finales de la Liga

Cortesía Alianza Petrolera
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de no llevarse los tres puntos del partido, Alianza Petrolera sumó el necesario para asegurar su clasificación a las finales.

Alianza Petrolera empató 2-2 ante el Deportivo Pasto en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en el segundo partido de la fecha 16 del fútbol profesional colombiano.

La primera anotación de la contienda fue obra Jhon Vásquez a los 13 minutos del juego, tras un cobro de penalti que no pudo sostener el guardameta rival.

Lea también: Zambrano prometió final olímpica: «voy a callar muchas bocas»

Con ese resultado terminó el primer tiempo. Para la segunda parte el Pasto consiguió el tanto del empate, también por la vía del punto del penalti. El cobro lo ejecutó Andrey Estupiñán a los 48 minutos tras patear al centro de la portería.

El equipo local se fue nuevamente en ventaja a los 57 minutos, cuando Jhon Vásquez recibió una pelota dentro del área, se dio media vuelta y sacó un bombazo que no pudo contener el guardameta rival.

Todo apuntaba para la victoria de Alianza Petrolera, sin embargo, a dos minutos del final Deportivo Pasto anotó el empate por intermedio del atacante Ray Vanegas.

Lea también: Atlético Nacional confirma incapacidad de Vladimir Hernández

Con este resultado Alianza Petrolera llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones y aseguró su presencia en las finales, mientras Pasto se quedó en el puesto 14 con 19 puntos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón