FPC
4 de julio 2019 Liga Deportiva

Alianza Petrolera confirmó tres fichajes y amistoso de pretemporada

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Petrolero’ anunció la incorporación de tres jugadores, entre ellos uno proveniente de la MLS. Asimismo, informó que jugará otro duelo amistoso de preparación. 

Alianza Petrolera es uno de los equipos que mayor preparación ha hecho. Fue uno de los primeros en madrugarle a la pretemporada, tuvo una semana de trabajos en Bogotá y suma varios partidos de fogueo, previos al inicio de la Liga II.

Altas y bajas: Así van los fichajes en el fútbol colombiano

En la altura, los dirigidos por César Torres consiguieron sumar varios triunfos, ante Patriotas (3-0 y 2-0), Fortaleza (3-0 y 3-1) y ante Equidad ganaron uno (1-0) y perdieron otro (2-0). Ya en Barrancabermeja disputaron otro partido amistoso ante Real San Andrés, con marcadores 0-0 y 1-0.

Este miércoles confirmaron la vinculación de tres jugadores. Se trata de Víctor Arboleda jugador que proviene del Portland Timbers de Estados Unidos, Diego Cuadros (Jaguares) y Cléider Alzate, quien regresa al fútbol colombiano tras jugar una temporada con Oriente Petrolero de Bolivia.

De igual manera, el equipo santandereano informó que jugarán un nuevo doblete amistoso, esta vez ante Atlético Bucaramanga. El partido será el próximo sábado a las 2:00 y 4:00 pm, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Los ‘Leopardos’ también vienen adelantando una ardua preparación y el pasado fin de semana se quedaron con el título del Cuadrangular Amistoso en el que estuvieron Cúcuta Deportivo, Equidad y Patriotas. Bucaramanga venció en la final al equipo nortesantandereano, 1-0. El compromiso se disputó en el estadio General Santander.

Patricio Cucchi: “No pasó nada más que eso…”

Liga Deportiva Postobón