FPC
4 de agosto 2019 Liga Deportiva

Alianza Petrolera derrota a Envigado y aprieta la tabla de descenso

Cortesía Alianza Petrolera
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el partido que abrió la jornada dominical del fútbol profesional colombiano, Alianza Petrolera se impuso como local ante Envigado.

Alianza Petrolera derrotó 1-0 a Envigado Fútbol Club en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano y le quitó el invicto a la escuadra antioqueña.

El partido en el puerto petrolero fue parejo, pero las mejores ocasiones de anotar las tuvo el equipo local, aunque la fortuna solo le sonrío en los minutos finales de la contienda.

El único gol del juego lo convirtió Jhon Vásquez a los 79 minutos, cuando el partido se planteaba de ida y vuelta. En ese momento el equipo local aprovechó los espacios y encontró a Vásquez dentro del área, quien se dio vuelta y venció la resistencia del guardameta rival.

La victoria de Alianza Petrolera apretó la tabla del descenso, ya que el equipo del puerto quedó a dos unidades de Unión Magdalena y Atlético Huila, mientras se acercó a tres puntos de Envigado; por lo que sueña con la permanencia en primera división.

Este triunfo también les sirvió a los petroleros para ingresar parcialmente al grupo de los ocho con siete unidades, los mismos que tiene el conjunto antioqueño.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón