Fútbol
11 de junio 2019 Liga Deportiva

Alianza Petrolera se prepara en Bogotá y confirma dos amistosos

Prensa Alianza Petrolera
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Durante dos semanas, los dirigidos por César Torres se prepararán en la capital de la república con miras a la Liga II. Los ‘Petroleros’ confirmaron dos partidos amistosos. 

Desde el lunes, Alianza Petrolera se encuentra en Bogotá donde inició en firme este martes con dos semanas de preparación para la Liga del segundo semestre.

13-0, goleada histórica de Estados Unidos en Mundial Femenino

Bajo la dirección del técnico César Torres, 26 jugadores arribaron a la capital del país para trabajar durante 15 días y preparar dos juegos amistosos, ante Fortaleza y Patriotas, con el fin de tomar ritmo de competencia para el Torneo Finalización.

«El plan es hacer trabajos de acondicionamiento físico y táctico a doble jornada. Ya tenemos confirmados dos juegos, ante Fortaleza y Patriotas, pero estamos buscando cerrar otro amistoso, para seguir moviendo al equipo e ir dándole ritmo para el comienzo de la Liga Águila II”, informó Jorge Enrique Corzo, gerente deportivo del equipo ‘Aurinegro’.

El déficit de Junior en la altura

Juan Sebastián Mancilla, uno de los jugadores destacados en el primer semestre, aseguró que «vamos a aprovechar la altura. Estamos muy motivados y conscientes de lo que nos vamos a jugar este semestre, por lo que el objetivo grupal está definido y todos estamos trabajando en comunión por alcanzarlo”.

El equipo santandereano se encuentra concentrado en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, ubicado al norte de Bogotá.

 

Información/Foto: Prensa Alianza

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón