FPC
3 de agosto 2019 Liga Deportiva

Álvaro Montero llegaría al fútbol europeo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, tendría negociaciones adelantadas para llegar al fútbol de Europa y podría dejar al ‘Pijao’.

A pesar de que este fin de semana se juega la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano, todavía hay riesgo de que varios jugadores del rentado local sean fichados por equipos del exterior. Uno de esos casos podría ser el del arquero del Deportes Tolima Álvaro Montero.

El equipo interesado en el colombiano es el Mónaco de Francia, ya que busca conformar una plantilla competitiva que le permita pelear por el campeonato, en lugar de hacerlo por evitar el descenso como la temporada pasada.

Si se llegara a dar la negociación, Montero tendría que llegar a pelear un puesto con Benjamin Lecomte, golero que también fue fichado esta temporada por el equipo del principado.

Según aseguran medios europeos, ya hay acercamientos entre las partes para que Montero pueda llegar al fútbol de Francia, aunque es necesario esperar la determinación de Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón