Fútbol
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

América anunció boletería agotada para la gran final

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En los últimos minutos el club ‘Escarlata’ publicó un trino en el que hizo mención a la venta total de su boletería para la gran final que será el próximo sábado.

Largas filas desde la madrugada se vieron en el lugar de expendio de boletería para la gran final del ‘día de las velitas’ entre América de Cali y Junior de Barranquilla.

Dos horas después de haberse dado apertura a la venta de boletas los ‘Diablos Rojos’ informaron a través de un comunicado que la boletería se agotó en su totalidad.

«América de Cali informa a su afición y a los medios de comunicación que la boletería para la final de este sábado 7 de diciembre ante Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero está agotada en su totalidad».

Y continuó: «Pedimos comprensión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución».

El periodista Juan José Mantilla informó en su twitter sobre las 8:00 am que: » De 38.861 entradas sólo quedan 16.000 y reportan que las filas en Cali y Bogotá están interminables».

Según indicas seguidores de la ‘Mechita’ en redes sociales, en solo 50 minutos se agotó la boletería.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón