FPC
25 de julio 2019 Liga Deportiva

América de Cali confirmó el fichaje de Rafael Carrascal

Twitter América de Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde la semana anterior se conoció del interés del América por fichar al exvolante de Deportes Tolima, Rafael Carrascal. Este jueves lo oficializó como nuevo refuerzo. 

El cuadro ‘Escarlata’ habría cerrado su libro de fichajes con la vinculación del volante Rafael Carrascal, proveniente de Deportes Tolima, quien habría firmado contrato hasta junio de 2021.

El jugador que también interesó a Independiente Santa Fe y que incluso esta semana sonó para el AEK de Atenas, finalmente se decidió por vestirse del rojo vallecaucano y continuar, al menos por dos años más, en el fútbol colombiano.

El jugador de 26 años nacido en Toluviejo, Sucre, ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera (2012-2015), Millonarios (2016), Junior (2017) y en el segundo semestre de 2017 llegó a Ibagué para vestirse de ‘Vinotinto y Oro’.

Se convierte en el séptimo y último fichaje del equipo de Alexandre Guimaraes tras la contratación del arquero Neto Volpi (Deportivo Pasto), los laterales Edwin Velasco (Once Caldas) y Juan Pablo Zuluaga (Jaguares), el volante argentino Matías Pisano (Aldosivi-ARG), y los atacantes Michael Rangel (Junior) y Duván Vergara (Rosario Central-ARG).

Cabe destacar que la prensa ibaguereña aseguró que el Deportes Tolima prepararía una demanda contra el América si el jugador firmaba contrato, puesto que su situación con los ‘Pijaos’ no estaría del todo arreglada, y todo el tema contractual lo habrían hecho directamente con el jugador. Carrascal renunció pero sus derechos siguen perteneciendo al club.

Comesaña habló de la actualidad de Junior: “no estamos para jugar bonito”

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón