Fútbol
18 de Junio 2019 Liga Deportiva

América de Cali definió el futuro de Pedro Franco

Prensa América
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Escarlata’ tomó una decisión sobre el defensor Pedro Franco, quien llegó en 2018 al club proveniente del fútbol de Turquía. Su contrato fue renovado.

Uno de los casos especiales en América de Cali de cara al segundo semestre de 2019 era el del defensor Pedro Franco, quien llegó en el segundo semestre de 2018 al elenco rojo y después de tener una buena temporada, terminó siendo suplente de Marlon Torres y Juan Pablo Segovia.

Carbonero se suma a Selección Colombia en Brasil tras lesión de Muriel 

El jugador que llegó del Boluspur de Turquía en condición de préstamo, cumplía su contrato este mes de junio, pero finalmente la directiva decidió extenderlo un año más según informó el programa caleño, El Corrillo de Mao.

Franco hace parte de la pretemporada que adelantan los ‘Escarlatas’ en Cascajal, bajo la orientación del ‘Guima’ Alexandre Guimarães. El jugador de 28 años ha jugado además en Millonarios, Besiktas de Turquía y San Lorenzo de Argentina.

Por otro lado se conoció que América, que anunció oficialmente la salida de cuatro jugadores incluído Jhonatan Pérez (lateral derecho) estaría buscando con urgencia un jugador de experiencia en dicha posición. Pérez por su parte suena con fuerza para reforzar al Atlético Huila del ‘Chonto’ Herrera.

América de Cali confirmó la salida de cuatro jugadores

Liga Deportiva Postobón