FPC
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

América de Cali pierde a dos de sus figuras por lesión

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América de Cali no podrá contar con Rangel y Vergara para el partido del domingo ante Envigado en el Pascual Guerrero.

América de Cali confirmó este sábado que dos de sus jugadores más destacados, Michael Rangel y Duván Vergara, están lesionados y no podrán ser tenidos en cuenta por el técnico Alexandre Guimarães para el partido de este domingo ante Envigado en el Pascual Guerrero.

«El jugador Michael Rangel presenta una contractura muscular de los isquiotibiales del muslo izquierdo», informó el club en un comunicado. Rangel viene de anotar el gol de la victoria de América ante Santa Fe en Bogotá.

«Por su parte, el extremo Duván Vergara se encuentra con una sobrecarga del muslo posterior izquierdo, las cuales le generan una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia para el próximo partido, donde América recibe a Envigado F.C. Por ahora, ambos futbolistas continuarán en el Departamento Médico, realizando su fase de recuperación, rehabilitación y readaptación deportiva», añadió el club.

De esta manera, el entrenador tendrá que buscar variantes para buscar un triunfo ante Envigado, que viene de empatar con Junior de Barranquila en condición de local.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón