FPC
14 de enero 2020 Liga Deportiva

América de Cali se metería en la pelea por Jorge Segura

Tomada de Atlas
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de que Atlético Nacional se interesara en fichar al zaguero central Jorge Segura, ahora el América de Cali se metería en la pelea.

El defensor central colombiano Jorge Segura, quien la última temporada se desempeñó en el fútbol de México, tiene un nuevo equipo interesado en contar con sus servicios en Colombia.

Se trata del América de Cali, club que se ha movido con jugadores de peso para durante el mercado de pases, con la misión de realizar un buen papel en la Copa Libertadores del presente año y defender el título de Liga obtenido en diciembre.

Lea también: Hinchas del DIM culpan a novia de Leo Castro por su actitud

Segura sonó al principio del mercado para fichar con Atlético Nacional, pero todo se ha enfriado hasta ahora y su posible futuro estaría en la ciudad de Cali para jugar con el conjunto ‘Escarlata’.

El zaguero central debutó como jugador profesional en el Envigado Fútbol Club en el 2015, equipo en el estuvo hasta 2017. Luego se fue al fútbol de España para jugar con Valladolid y regresó a Colombia para jugar con Medellín. Actualmente defiende los colores del Atlas de México.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón