FPC
30 de junio 2019 Liga Deportiva

América empató con Pachuca en su primer partido de pretemporada

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América de Cali se enfrentó con Pachuca en Estados Unidos, en partido de pretemporada que dio inicio a la era de Alexandre Guimarães.

América de Cali y el Pachuca de México igualaron sin goles en partido amistoso de pretemporada disputado en el FAU Stadium de Florida, Estados Unidos, en el que fue el debut del nuevo entrenador del equipo, Alexandre Guimarães.

“Ante las amenazas que hemos recibido, solo oramos”: Papá de Tesillo

El equipo Escarlata formó con Arled Cadavid; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Edwin Velasco; Carlos Sierra, Juan Mesa y Luis Paz; Luis Sánchez, Yesus Cabrera y Yeferson Contreras.

En el primer tiempo el equipo mexicano tuvo el control de las acciones y América sufrió en defensa, sin embargo el arquero Arled Cadavid tuvo una destacada actuación y evitó la caída de su arco.

En el segundo tiempo el conjunto colombiano mejoró en ataque, generó un poco más de riesgo y equilibró las acciones, sin embargo, ninguna de las dos escuadras fue certera en el último cuarto de cancha y el partido finalizó sin goles.

América continuará su pretemporada en la Florida. El 4 de julio enfrentará a Nacional de Montevideo y el 6 se medirá con Millonarios.

El Metropolitano se moderniza para el FPC y final de Copa América 2020

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón