Fútbol Femenino
14 de octubre 2019 Liga Deportiva

América gana con golazo de Usme y el DIM golea en la Libertadores Femenina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los equipos colombianos tuvieron un gran debut en la Copa Libertadores Femenina, incluso con una goleada histórica para el DIM.

Independiente Medellín y América de Cali iniciaron con victoria su andar en la Copa Libertadores Femenina, demostrando nuevamente el buen momento del fútbol femenino en Colombia.

Por los lados del conjunto vallecaucano, se impuso 1-0 ante Libertad Limpeño, con un gol de película de Catalima Usme, quien ejecutó un impresionante tiro libre de larga distancia.

Entre tanto, Independiente Medellín dio la gran sorpresa, al golear 0-6 al Majes, lo cual le sirvió para quedarse en el primer sitial de su grupo. Los goles del DIM fueron convertidos por Tatiana Castañeda, Yisela Cuesta, Mireth Pére, Diana Ospina, Oriánica Velásquez y Laura Aguirre.

Lea también. Colombia inició con pie derecho la Libertadores: Huila ganó en su debut

Antes, el Atlético Huila ya había debutado en la Copa Libertadores Femenina, también con victoria 3-0 ante Peñarol de Uruguay.

Vale recordar que la Copa se disputa en Ecuador, país que vive por estos días protestas sociales, por lo que los partidos de América y Medellín no se jugaron en la fecha prevista.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón