Fútbol
23 de diciembre 2019 Liga Deportiva

América le dio el regalo de navidad esperado a sus hinchas

puntos svg
arrows svg arrows svg

América de Cali le adelantó un día la navidad a todos sus seguidores, con una anhelada compra.

Mediante de sus canales oficiales de comunicación, el cuadro vallecaucano confirmó la compra de los derechos de Duván Vergara, una de las figuras en la conquista del reciente título del elenco ‘Escarlata’.

“¡América de Cali recargado! Los derechos de nuestro volante Duván Vergara pertenecen totalmente a nuestra institución. ¡Duván es 100% ESCARLATA!”, compartió la institución en sus redes sociales.

La continuidad del cordobés, que estuvo en condición de préstamo esta campaña, estaba en duda debido a su alto costo.

Lea también: “Dayro dijo que SÍ”. Fin de la novela

Sin embargo, las directivas de los ‘Diablos Rojos’ han decidido sacar la chequera para adquirir la totalidad de los derechos deportivos del futbolista de 23 años.

La opción de compra por Duván Vergara era de 2 millones de dólares, los cuales se distribuirán de la siguiente manera: 80% para Rosario Central y el 20% restante para Envigado.

Vea acá: Confirman conversaciones para que Iniesta llegue al fútbol argentino

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de enero 2020 Liga Deportiva

Germán Ezequiel Cano se vuelve viral en Brasil

Cortesía Vasco da Gama
puntos svg
arrows svg arrows svg

Germán Ezquiel Cano dejó Colombia luego de dos años defendiendo los colores de Deportivo Independiente Medellín para emprender rumbo hacia Brasil, país donde se ha vuelto popular en estos días.

El argentino, que se marchó como uno de los máximos artilleros de la pasada liga, se volvió viral en el gigante sudamericano gracias a un gesto que tuvo con un pequeño hincha del Vasco da Gama.

El pasado 6 de enero, cuando Cano llegó a Brasil fue recibido por un niño que no pudo contener las lágrimas al conocer a uno de los nuevos refuerzos del equipo del cual es hincha.

Esta historia conmovió al ex Independiente Medellín, que junto con el diario Globoesporte se dieron a la tarea de encontrar al joven fanático y reencontrarlo con el delantero ‘gaucho’.

Vea también: «No se llena nunca”: Cantante del gol sobre hinchada del Cali y Palmaseca

Después de unos días de búsqueda, el diario dio con el paradero de Enzo en la Favela da Maré donde vive junto a su madre y lo invitaron al centro de entrenamiento del ‘Almirante’.

No obstante, la sorpresa real era que el niño de seis años, que tuvo que permanecer en una clínica gran parte de su infancia debido a un problema respiratorio crónico (ya superado), volviera a ver a Cano.

Foto Globoesporte

«Enzo», gritó el atacante para que el pequeño se volteara y saliera corriendo para abrazar al argentino, que de inmediato lo invitó a jugar un rato y celebrar goles juntos y repetir la foto que se tomaron en el aeropuerto.

«Soy sincero, me conmovió mucho ver a Enzo llorar en el aeropuerto esperándome con su madre. Lo vi llorar y le dije: «ven, ven, ven conmigo», para tranquilizarlo, darle un abrazo y que pueda tomar este recuerdo. Me sorprendió mucho, porque es muy pequeño. Fue el primero que vi más destacado de toda la multitud. Me conmovió con todas sus lágrimas, así que le di un abrazo. Hoy estoy feliz de tenerte aquí y conocerte a ti y a tu madre», indicó Cano a Globoesporte.

Foto Globoesporte

Esta historia se ha viralizado rápidamente en Brasil, donde hinchas de todos los equipos aplauden el gesto de Cano con el joven seguidor de Vasco y esperan que se puedan volver a ver pronto.

Vea también: “Los dirigentes de fútbol solo están por plata”: Faustino Asprilla

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Prohíben el ingreso a barra de Nacional al Atanasio por cuatro años

Imagen de referencia
puntos svg
arrows svg arrows svg

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

La denominada barra “La Más Fiel–los Reveldes” no podrá ingresar al escenario deportivo antioqueño hasta que finalice la actual administración, es decir, tienen impedido asistir hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Este grupo venía de ser sancionado por la administración anterior, que los había vetado del Atanasio hasta el 31 de diciembre del año 2019, luego de  un enfrentamiento con miembros de otra barra Verde, la más popular, “Los Del Sur” antes de un partido entre Nacional y Millonarios, en el año 2017.

Con el nuevo gobierno, se determinó “garantizar el derecho a la igualdad y la admisión de este grupo de aficionados”.

Lea también: Tolima lanza línea de cuadernos y genera polémica

Con la sanción levantada, los integrantes de esta barra regresaron al estadio para la primera fecha de la Liga 2020 en el partido contra Deportivo Pereira. Allí les debieron llamar la atención por su comportamiento, que no era acorde al de una tribuna familiar (norte).

Ante la negativa de obedecer a las autoridades, se le solicitó al personal logístico de Atlético Nacional la intervención. “La única respuesta que tuvo el funcionario de la logística fue una amenaza contra su vida”.

Con todos estos precedentes, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín decidió “Restringir el acceso al escenario deportivo Estadio Atanasio Girardot, al grupo de aficionados autodenominado “La Más Fiel–los Reveldes”…, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vea acá: Varios jugadores, próximos a salir de Nacional

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de enero 2020 Liga Deportiva

Tensión en el Galatasaray. Falcao: “No estás a mi nivel”

puntos svg
arrows svg arrows svg

Un cruce de palabras en el que se vio involucrado Radamel Falcao García se vivió la semana pasada en el entrenamiento del Galatasaray, informaron medios turcos este miércoles.

De acuerdo con el portal Skam Spor, la sesión del conjunto turco tuvo un momento tenso que por poco escala, cuando el samario y Emre Mor se lanzaron improperios por el nivel mostrado en algunos momentos de los partidos.

El ‘Tigre’ quiso motivar al danés de 22 años diciéndole: “juntémonos, mostrémonos», haciendo referencia a ser más colectivos y dinámicos en la punta.

No obstante, Mor, quien llegó como refuerzo esta temporada pero no ha rendido como se esperaba le respondió de manera despectiva: “mira tu trabajo primero”. Estas palabras no cayeron bien en el goleador histórico de la selección Colombia, quien no tuvo problemas en contestar: “tú no están a mi nivel”.

Falcao, quien anotó un gol en el compromiso contra el Konyaspor el pasado domingo, sufrió una tensión en el muslo de su pierna derecha por lo que tuvo que abandonar el partido.

Vea también: Definidos los árbitros para el debut de Nacional y Millonarios en Sudamericana

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón