FPC
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

«América no puede…la época de los Rodríguez ya pasó»: Tulio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El dueño del América de Cali, Tulio Gómez, habló de la situación económica del equipo y la posibilidad de llegada de nuevos jugadores.

Esta semana, el dueño del América de Cali, Tulio Gómez, salió al paso a las críticas que había recibido el equipo en las últimas jornadas, en las que alcanzó a sumar 5 fechas sin victoria, racha que finalizó con la victoria ante Unión Magdalena el miércoles.

Al club se le critica la falta de refuerzos de jerarquía y el irregular desempeño desde que subió a la A. Al respecto, Tulio fue claro y aseguró que ha venido depurando la nómina.

«El año pasado teníamos algunos jugadores que estaban más pendientes del dinero que del resultado. Tres o cuatro manzanas podridas», dijo en diálogo con Zona Libre de Humo.

Con respecto a las contrataciones, el dirigente aseguró que América no tiene cómo contratar jugadores más costosos y recordó que ya se viven las épocas cuando estuvieron los Rodríguez Orejuela

«América de Cali no tiene como comprar jugadores al día de hoy, la época de los Rodriguez ya pasó. El fútbol colombiano está quebrado. El próximo año las contrataciones serán pocas», indicó.

«Con el equipo pactamos este año unos premios con lo que hemos cumplido, desde que ascendimos este es el equipo más profesional, de mejor armonía, la nómina que tenemos es la mejor de todas», añadió.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón