FPC
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

América no titubeó más: Por fin puso a jugar a Rafael Carrascal

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante Rafael Carrascal debutó este miércoles en el América de Cali, en el partido ante el Once Caldas en el Pascual Guerrero.

Luego de varias semanas, el volante Rafael Carrascal por fin debutó oficialmente con el América de Cali, en medio de la polémica que existe por el pago que pide el Deportes Tolima, su anterior club, por sus derechos deportivos.

Carrascal, que se fue del Tolima tras renunciar, sin una aparente razón justificada, tenía contrato con el equipo de Ibagué hasta el 2020, por lo que el conjunto vinotinto pide 1.5 millones de dólares por su venta.

Esta situación había impedido que el jugador actuara con el América, incluso se habló de que los clubes se reunirían para buscar un acuerdo económico, aunque hasta la fecha no se conoce una decisión oficial.

Sin conocerse las implicaciones, Carrascal fue suplente este miércoles en el partido de Copa Águila e ingresó al campo en el minuto 65 de partido. El partido quedó 0-0 y el América quedó eliminado porque perdió 2-1 el juego de ida.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón