FPC
3 de marzo 2018 Liga Deportiva

América quiere dar un golpe de autoridad ante Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La escuadra Escarlata viene de caer ante Nacional y busca retomar el camino del triunfo.

América de Cali visita este domingo a las 3:15 pm a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho EL Campín, en juego de la sexta fecha de la Liga Águila 2018-1, en el que buscará cambiar la impresión que dejó en la última derrota ante Nacional. El equipo escarlata viene de una semana larga de descanso, mientras que su rival tuvo acción el pasado miércoles por Copa Libertadores.

Novedades

A pesar de que Elkin Blanco salió lesionado en el último juego en Medellín hace una semana y media, el jugador se recuperó y el técnico Polilla da Silva decidió llevarlo a Bogotá, en donde sería titular en línea de volantes. El entrenador medita si utilizar línea de dos o tres en marca. Al parecer, en zona de contención lo acompañarían Avimeled Rivas y Johnny Mosquera.

La frase

“No tenemos la solidez en defensa que demostramos el torneo anterior, porque ahora arriesgamos más y  generamos  situaciones de gol, pero a la hora de defender, nos han llegado con cierta facilidad. Debemos  tener  pausa, por momentos, queremos jugar a la misma velocidad los 90 minutos. Hay detalles que tenemos que seguir corrigiendo”, aseguró el técnico Polilla Da Silva durante la semana.

Posible formación

América: Carlos Bejarano; Pablo Armero, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Johnny Mosquera, Cristian Dajome, Kevin Ramírez y Cristian Martínez Borja.

Técnico: Jorge de Silva

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón