Fútbol
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

América saboreó el zumo de la victoria y es el nuevo líder

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Ni Nacional ni Millonarios, el liderato tras la fecha 8 quedó en manos del América. El ‘Jopito’ Álvarez convirtió el tanto de la victoria roja ante los ‘Naranjas’.

No llevaba dos minutos en el campo y en su primera pelota, Cristian ‘Jopito’ Álvarez puso el 1-0 frente a Envigado. Este triunfo le permitió a los ‘Escarlatas’ treparse a la cima de la tabla.

El argentino que ingresó por Jeison Medina, recibió a pase de cabeza tras un saque de banda desde costado derecho; con gran técnica controló, se giró y se mandó un lujo de gol, con una pirueta que desequilibró la balanza en el momento justo. Transcurría el minuto 62.

El portero Neto Volpi también tuvo un par de buenas intervenciones, una de ellas con un remate de Wilmar Jordan Gil. Las atajadas del brasileño fueron determinantes en el resultado.

De esta manera, América encajó su quinta victoria en ocho juegos y llegó a 17 puntos, destronando del liderato a Nacional que suma 16 unidades junto a Millonarios.

Este lunes a las 8 de la noche se jugará en el Manuel Murillo Toro el último partido de la octava fecha, entre Deportes Tolima y Jaguares. Pero pase lo que pase la punta de la tabla se mantendrá igual.

Liga Deportiva Postobón