FPC
17 de diciembre 2019 Liga Deportiva

América tendrá que jugar sin público las primeras jornadas del 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Adicionalmente, el América de Cali tendrá que pagar tres multas millonarias, que suman más de 20 millones de pesos.

Luego de la final de la Liga ante Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero, el América de Cali fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor y no podrá contar con la presencia de público en las dos primeras jornadas en las actúe como local.

«América de Cali S.A. sancionado con siete millones trecientos sesenta y tres mil ciento treinta y cuatro pesos (7.363.134,oo) de multa y dos (2) fechas suspensión de la plaza en la que oficie como local por conducta impropia de los espectadores en el partido de vuelta de la final de la Liga Aguila II 2019», dice el comunicado.

Lea también: Marlon Piedrahita recibe sanción y se perderá casi medio torneo en 2020

Además de esta sanción y la multa económica, América también tendrá que pagar dos multas más, una por casi 10 millones y otra de más de 4 millones.

«América de Cali S.A. sancionado con nueve millones ochocientos diecisiete mil quinientos doce pesos ($9.817.512,oo)de multa porno cumplir las disposiciones reglamentarias y protocolarias aplicables al permitir el ingreso y la presencia de una cámara no autorizada en las inmediaciones del terreno de juego y no seguir las disposiciones de la premiación Liga Aguila II 2019», se lee en el comunicado.

«América de Cali S.A. sancionado con cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($4.090.630,oo)de multa por la presencia del Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A. en las inmediaciones del campo de juego 30 minutos antes del inicio del partido de ida de la final de la Liga Aguila II 2019 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C.», dice más la comunicación.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón