FPC
17 de octubre 2018 Liga Deportiva

América tendrá tres bajas para el clásico vallecaucano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El conjunto ‘Escarlata’ tendrá que suplir tres jugadores para enfrentar al Deportivo Cali por la fecha 15 de la Liga Águila.

 

El América de Cali no podrá contar con tres jugadores importantes para enfrentar al Deportivo Cali en el clásico de la jornada 15 de la Liga Águila 2018-II.

El primero de ellos es el volante de primera línea Alejandro Bernal, quien presenta una sobrecarga muscular y no podrá estar en el juego, lo que se convierte en una baja clave para el equipo.

Otra ausencia es la del lateral izquierdo Pablo Armero, quien se pierde el juego por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que sería reemplazado por Héctor Quiñones.

Lea también: PRESIDENTE DE NACIONAL CONFIRMÓ QUE HAY CINCO CANDIDATOS PARA TÉCNICO

La tercera baja es la de Carlos Lizarazo, jugador que presenta una sobrecarga en el aductor y dejará una vacío importante en la formación titular de la ‘Mechita’.

A esta altura del campeonato América de Cali ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de 4 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

El partido entre América y Deportivo Cali se disputará el jueves 18 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en el estadio de Palmaseca.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón