América tendría tres candidatos para reemplazar al ‘Pecoso’

15 Abril, 2019 || Liga Deportiva

Por ahora las riendas del equipo las asumirá Jersson Candelo, quien hacía parte de la institución desde hace algunos meses.

 

En la tarde de este lunes el América de Cali notificó que Fernando ‘Pecoso’ no seguirá al frente de la institución, luego de caer en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali.

Inmediatamente después de la oficialización de la noticia, comenzó a filtrarse información sobre el interés del equipo y los entrenadores que tendría en carpeta para lo que resta del año.

América de Cali ya tiene técnico interino

 

Según se filtró en las últimas horas, América tendría en carpeta tres candidatos para llegar al banquillo. Dos de esos entrenadores serían argentinos y solo uno sería colombiano.

Esta información la dio a conocer el periodista Andrés ‘El Bambino’ Quintero de RCN Radio, quien habría dialogado en la tarde de este lunes con el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez.

Vale la pena recordar que mientras llega el nuevo entrenador, Jersson Candelo se hará cargo del equipo profesional del América, según notificó la institución en un comunicado.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados